Reglas de Juego

  1. Cada alumno deberá elegir un nombre para participar, será un/a EMPRENDEDOR/A futuro y no será ofensivo. Puedes elegir uno que haya existido real, ficticio o inventarte uno o parodiarlo.
  2. Cada pareja emprendedores creará un blog donde desarrollará su partida (En blogger).
  3. Habrá Retos individuales y por parejas, que deberán ser superados y por los que se conseguirán puntos, insignias o premios (canjeables en clase).
  4. Puntos extras: 
    • Haciendo lo mismo de manera diferente: internet está lleno de herramienta que te ayudan a hacer tus trabajos o presentaciones de forma diferente y original. Úsalas, se te recompensará.  
    • En un mundo tan individualista como en el que vivimos se te recompensará por ayudar al prójimo.  
    • Ser el primero suele ser recompensado. Pero solo si lo haces bien.  
  5. Con los puntos podrás ir subiendo de nivel en las artes de la Emprendimiento: Resuelto/a, Dispuesta/a, Activo/a, Decidido/a, Aventurera/o y Emprendedor/a.
  6. Puntualmente también habrá pruebas con diferentes herramientas para conseguir puntos o insignias.
  7. Cada semana el profesor valorará en qué medida se han conseguido los Retos propuestos en base esta rúbrica y los puntos conseguidos se irán actualizando en esta Clasificación.
  8. La NOTA numérica de cada evaluación se obtendrá de la suma de TODOS los retos realizados en el blog del alumno/a, ajustando el total a una nota cuantificable de 0 a 10. 
    • Si un alumno/a no realiza un reto será penalizado con -250 puntos.  
    • Si un alumno/a se retrasa en demasía será penalizado con -250 puntos del total de la valoración del reto. 
  9. Hay una norma básica: APRENDER JUGANDO y contarle a tu familia lo que has hecho y aprendido cada semana.

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